Sociedad
23/11/2014 | 07:37 | Lo confirmó a Cadena 3 el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba. Fue gracias a un amparo judicial. El jueves murió una joven en un choque a la salida del lugar.
Gracias a un amparo judicial solicitado por sus dueños, el local Full Night volvió a abrir sus puertas el viernes pasado, pese a la clausura de la Municipalidad.
La Dirección de Control y Fiscalización del municipio cordobés había anunciado que revocará de manera definitiva la licencia de “bar” a la ex Rapoza, ya que existe la presunción que el lugar funciona como “after”.
La decisión del municipio se abordó luego de que el jueves pasado, una joven de 24 años, muriera en un accidente de tránsito ocurrido a la salida del local.
El director de Control y Fiscalización, José Fernández, aseguró a Cadena 3 que decidieron acatar el oficio “por respeto a la justicia”.
“El amparo determinaba que nos teníamos que abstener a clausurar o a notificar sobre la revocatoria. Lógicamente di orden para que se abstenga, porque somos respetuosos de la justicia y presentaremos todo para que se den cuenta que estas personas lo único que hacen es violar la ordenanza”, aseguró Fernández.
“Por más que no nos guste, tenemos que respetar. Sabemos que viola la ordenanza. Es el primer caso que tenemos en tres años”, agregó.

Informe de Francisco Centeno.