Un pedido que se reitera
05/10/2010 | 06:16 | El bloqueo se produjo cerca de la ciudad de Santa Fe. También protestaron para que se habiliten más licencias y para que el gobierno aumente el precio que se le paga al producto.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los pescadores advirtieron que continuarán los bloqueos en la ruta durante los próximos días (Informe de Roberto Rivero)
Un grupo de trabajadores de río cortó la rotonda de la ruta 168, en las afueras de la ciudad de Santa Fe para que el Gobierno distribuya más subsidios y más licencias para habilitar a trabajadores que encuentran en la pesca su único modo de subsistencia.
Gustavo Oroño, vocero del grupo que reclamó en la ruta, señaló a Cadena 3: "Es un reclamo que se reitera, nos deben los subsidios del año pasado y dejaron afuera a mucha gente”, afirmó.
Además -señaló- “el precio que le pagan al pescador es una verdadera miseria”.
Advirtió que continuarán los bloqueos en la ruta durante los próximos días.
Informe de Roberto Rivero.