El Centro de Salud de barrio Acosta suspendió su atención por amenazas y agresiones

Violencia en Córdoba

Personal del Centro de Salud de barrio Acosta denuncia amenazas y agresiones

27/04/2023 | 08:01

El delegado Gustavo Corzo dijo a Cadena 3 que tuvo que intervenir la Policía. Indicó que este jueves la atención estará resentida. 

Redacción Cadena 3

Audios

El Centro de Salud de barrio Acosta suspendió su atención por amenazas y agresiones

La inseguridad y el nivel de violencia social roza a todos los sectores y actividades y los profesionales de salud no escapan de esto.

Por caso, este jueves no habrá atención en el Centro de Salud Número 8 de barrio Acosta, en la Ciudad de Córdoba porque personal de salud fue agredido y amenazado de muerte por parte de pacientes. 

"Estamos muy preocupados, en el Centro de Salud 8 parte del equipo fue agredido y amenazado de muerte y tuvo que intervenir la Policía que presta seguridad en el lugar", dijo a Cadena 3 el delegado Gustavo Corzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz de esta situación este jueves la atención se verá resentida porque van a realizar la denuncia correspondiente a la seccional más cercana.

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Violencia sin fin

Un testigo del hecho contó cómo vivió el enfrentamiento a balazos que tuvo lugar fuera del establecimiento.

Violencia en Rosario

La escena tuvo lugar cerca del límite de la ciudad con Piñero, cerca del mediodía de este martes. La primera versión señala un enfrentamiento entre dos jóvenes por un caballo.  

Inseguridad

Durante la madrugada ocurrió este hecho delictivo en pleno centro de Rosario. "Cuando no es el negocio es el auto", dijo un empresario gastronómico, dueño del vehículo.

Inseguridad latente

Se viralizaron imágenes sobre cómo los delincuentes actúan cuando los automovilistas reducen la velocidad cerca del CPC de barrio Pueyrredón. Afirman que cobran peaje y quienes no pagan son atacados.