Persecución policial en Palermo termina en choque y un herido

Accidente en la ciudad

Persecución policial en Palermo termina en choque y un herido

03/08/2026 | 07:43

La Policía les dio la orden de detención a dos hombres que circulaban sin casco y a gran velocidad en una moto, pero hicieron caso omiso, por lo que se inició la persecución.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 3 de agosto -- Una persecución y choque en el barrio porteño de Palermo concluyó con un herido y el inicio de una investigación para determinar si los motociclistas estaban involucrados en actividades ilícitas en la zona.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad observaron en el cruce de las calles Bonpland y Honduras a dos hombres conduciendo una moto sin casco y a gran velocidad.

Según información proporcionada a la agencia Noticias Argentinas, los agentes dieron la orden de detención, pero los motociclistas hicieron caso omiso, lo que llevó a que se iniciara una persecución.

Durante la huida, el acompañante se lanzó de la moto, mientras que el conductor realizó maniobras en contramano por varias calles. Finalmente, al llegar a la avenida Juan B. Justo al 1200, hizo un trompo en contramano y colisionó contra un patrullero.

Inmediatamente se solicitó la presencia del SAME, que trasladó al conductor al Hospital Rivadavia con diagnóstico de politraumatismos.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Flagrancia Norte, bajo la dirección de Diego Basavilvaso.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Palermo?
Una persecución policial terminó con un choque entre un motociclista y un patrullero.

¿Quiénes estaban involucrados?
Dos hombres en una moto que circulaban sin casco y a alta velocidad.

¿Cuándo sucedió?
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 3 de agosto.

¿Dónde tuvo lugar?
En el cruce de las calles Bonpland y Honduras, en el barrio de Palermo.

¿Cuál fue el resultado?
El conductor fue trasladado al Hospital Rivadavia con politraumatismos tras el choque.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Previsión del SMN para el AMBA

El SMN indicó que este lunes las lluvias podrían regresar al AMBA durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre 11 y 16 grados, y el martes continuarán las nubes pero sin lluvias.

Medida de fuerza educativa

CTERA convoca a un paro nacional que afectará a diversas provincias. En Buenos Aires, la participación de SUTEBA y otros sindicatos será clave para el cese de actividades.

Celebración en Palermo

Los simpatizantes festejaron en el barrio de Palermo la victoria frente a Inglaterra por 2 a 1.

Barrio porteño de Palermo

Dos de los delincuentes eran menores.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina