Pereyra consideró que la denuncia es una "cuestión política"

Escándalo en Córdoba

Pereyra consideró que la denuncia es una "cuestión política"

11/02/2021 | 14:12 | Según manifestó a Cadena 3 el ex intendente de Villa Dolores, la presentación que realizó su hija ante la justicia es porque "tienen miedo" que él tenga intenciones de volver a gobernar. 

Audios

"Tengo la conciencia tranquila de que, en las cuatro gestiones que estuve, nunca el Concejo Deliberante me convocó para que diera alguna explicación de un tema. Nunca quedó algún problema sin rendir", explicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, dijo que su hija dispuso "cambiar el modelo y la gente" del Gobierno y que él no participó de nada. "Quedó gente de la oposición. Quedaron políticos que no conozco", dijo y evitó hablar sobre los funcionarios municipales. 

Sobre la razón por la cual su hija lo denunció, consideró que fue por una cuestión política. "En la calle me piden que yo vuelva, entonces deben tener miedo". 

Entre las denuncias que realizó Carmen Gloria Pereyra a su padre se especifica que los colectivos no pueden ingresar en las dársenas de la nueva terminal porque están mal hechas. 

Al respecto, el ex intendente dijo que "es un tema técnico y sencillo" y que, si es necesario, se puede arreglar.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Siento mucha vergüenza y deseo que a nadie le pase esto. Yo no he tenido problemas con la oposición ni denuncias y entonces es una vergüenza y una pena", concluyó. 

Cabe recordar que la actual intendenta fue Jefa de Gabinete durante el gobierno de su padre y llama la atención que recién ahora haya hecho la denuncia. 

Informe de Federico Albarenque.