La adolescente está internada en el Hospital Regional Pasteur.

Angustia en Villa María

Pelea por su vida una joven a la que le arrojaron objetos mientras iba en moto

13/11/2022 | 23:42 | Se trata de Agustina Cuzcueta, de 16 años, quien fue impactada en la cabeza por un hierro el miércoles pasado. Habría sido en medio una disputa entre bandas. Detuvieron a un menor, pero habría dos personas más involucradas. 

Redacción Cadena 3

Una joven de 16 años pelea por su vida luego de haber recibido un fuerte impacto en la cabeza con un objeto contundente que le arrojaron el miércoles pasado en la ciudad cordobesa de Villa María.

De acuerdo a lo informado por el portal de internet Villa María Vivo, se trata de Agustina Cuzcueta, quien se trasladaba en una motocicleta cuando fue alcanzada por un hierro de unos 10 kilos.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Intendente Peña e Independencia, en barrio Carlos Pellegrini de la mencionada localidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las principales hipótesis es que la menor se vio envuelta en medio de una disputa entre bandas.

Por el hecho, hay un menor detenido, pero otras dos personas, un menor y un mayor de edad, estarían involucradas en la agresión.

La joven está tiene quebradura expuesta de hueso frontal con hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico, y se encuentra en coma inducido y con respirador artificial.

Te puede Interesar

Susto en Córdoba

En el lugar funcionaba el histórico boliche bailable Kabranca, que terminó en cenizas en los ‘80. No hay heridos. Trabajan 8 dotaciones de bomberos.

Tragedia

Pasado el mediodía, Bomberos Voluntarios rescataron al muchacho del agua, quien estaba con un paro cardiorespiratorio, y lo trasladaron hasta el Hospital Regional Pasteur. 

Conmoción en Córdoba

Todo inició cuando el joven llegó a la vivienda de su madre en aparente estado de ebriedad. En el lugar se encuentra una fiscal de instrucción y participaron del operativo 50 agentes policiales.

Violencia en Santa Fe

El crimen tuvo lugar entre la noche del jueves y la mañana del viernes pasado. El hijo de la víctima lo encontró en su casa con múltiples heridas de arma blanca. El presunto autor tiene 22 años.