El policía fue puesto en situación pasiva luego de la denuncia.

Ciudad de Córdoba

Pasiva a policía acusado por exhibiciones deshonestas

05/12/2019 | 10:30 | Lo denunció una joven de barrio Ciudad de los Niños. Vecinos atacaron la vivienda del uniformado y realizaron pintadas. 

Quedó en situación pasiva el agente de policía domiciliado en barrio Ciudad de los Niños, en la capital cordobesa, denunciado por una joven por exhibiciones deshonestas.

Vecinos se autoconvocaron tras conocerse el caso y atacaron la vivienda del uniformado. 

La agresión no pasó a mayores según confirmó el comisario Rubén Turri de la Departamental Colón. Interviene la Justicia. 

"Fue un acontecimiento que se inició por una denuncia de la señorita, en donde no existe contacto entre ellos ni de un tercero. Es algo que ella vio, que se puso en conocimiento en la comisaria", detalló Turri.

Informó además que: "La División General de Control Operativo puso en situación pasiva al agente denunciado y la señorita fue trasladada a la Ciudad de Córdoba como lo indica el protocolo de la ley al respecto".

"Se realizó una manifestación de vecinos y allegados al barrio agredieron la casa del oficial", agregó.

El policía señalado tiene 32 años y trabajaba en la comisaría de Malvinas.

"Se hicieron grafitis y hubo gritos y expresiones de disconformidad con la situación. Esto tuvo una duración de alrededor de dos horas, luego de las cuales se restableció el orden", aseguró.

"La vivienda se encuentra en perfecto estado y bajo guardia policial por orden de la fiscalía. No hay moradores para llevar tranquilidad al barrio", finalizó.

Informe Carlos Castro Torres.