Pasco corona su centenario con una gran fiesta

Festival de la Alegría

Pasco corona su centenario con una gran fiesta

11/12/2021 | 11:02 | La localidad cordobesa celebra este domingo sus 100 años con un evento masivo. El Colorete Gianola será el conductor y se presentan Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va. Conocé más. 

Audios

Pasco corona su centenario con una gran fiesta

Pasco celebra este domingo sus 100 años con el Festival de la Alegría, un evento que tendrá como conductor al Colorado Gianola y que contará con la presencia de bandas como Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va.

En diálogo con Cadena 3, el intendente Daniel Delbono dijo que están "muy ansiosos". "Queremos que llegue este día porque el trabajo previo que venimos haciendo es un esfuerzo enorme", dijo. 

Y agregó que está orgulloso de poder "tener un festival de esta magnitud". 

"Todo esto nace a raíz de que es nuestro centenario, nuestro cumpleaños número 100", indicó y contó la anécdota sobre cómo surgió la idea de realizar el evento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Teníamos una grilla de espectáculos durante todo el año, pero se fueron limitando por las restricciones. Ahora que hay más flexibilizaciones fuimos armando algo y con Colorete Gianola nos juntamos un día a tomar un café y dijimos de hacer algo para el cierre del centenario", dijo el mandatario municipal. 

Y cerró: "Estamos trabajando mancomunadamente con las instituciones. Esperemos que salga una linda fiesta, está todo coordinado para que seamos los mejores anfitriones". 

Informe de Silvina Ledesma. 

Te puede Interesar

Alerta en Córdoba

La directora de Epidemiología de la provincia, Laura López, señaló a Cadena 3 que se trata de "una recomendación" y también afecta a las localidades de Jesús María y Sinsacate. 

Boletín Oficial

Entró en vigencia este martes. Está compuesta por 1.300 productos. Incluye alimentos y bebidas tradicionales de las fiestas.