El cordobés sigue dando qué hablar en Denver.

NBA

Otra gran actuación de Campazzo en la victoria de Denver

30/04/2021 | 07:56 | El argentino jugó 29 minutos, sumó 12 puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo para el triunfo por 121-111 ante Toronto Raptors.

El base argentino Facundo Campazzo concretó anoche 12 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de Denver Nuggets (42-21), esta vez como local ante Toronto Raptors (26-37) por 121 a 111, en un partido por la fase regular de la NBA que se definió recién en el último cuarto.

En tanto, el alero santiagueño Gabriel Alejandro Deck hizo historia al convertirse en el décimocuarto argentino en jugar en la NBA tras producirse su debut en Oklahoma City Thunder, que cayó como local ante New Orleans Pelicans por 109 a 95.

En el Ball Arena de Denver, los Nuggets superaron trabajosamente a Toronto ya que al comenzar el último cuarto apenas tenía ventaja de dos puntos.

En ese período, el equipo de Campazzo logró una diferencia de 34 a 26 e incluso llegó a distanciarse a 20 tantos.

El cordobés jugó durante 29 minutos y 24 segundos, sumó 12 puntos con (3-4 en dobles y 6-7 en libres) con un triple marrado, cuatro asistencias, un balón perdido, un robo y una falta.

El goleador de los Nuggets fue Michael Porter Jr con 23 puntos y el pivote serbio Nikola Jokic, quien no entró en ese último cuarto y apenas acabó jugando 28 minutos, sumó 19 unidades. En la franquicia canadiense OG Anunoby aportó 25, seguido por Khem Birch y Kyle Lowry con 20.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Educación en pandemia

Andrea Marinello, directora de ese colegio universitario aseguró a Cadena 3 que los alumnos "tienen clases en el sistema bimodal, pero las presenciales son cinco días al mes".

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 91, entre las localidades de Serodino y Salto Grande. Personal de bomberos y de la Policía trabajó en el lugar.