El abogado de Ferraris cuestionó al fiscal
Nuevas pruebas agravan la situación de la ex de Ulises Bueno

Causa judicial

Nuevas pruebas agravan la situación de Melisa Ferraris

06/06/2019 | 11:41 |

La joven y César Pagani están detenidos e imputados por tenencia simple de droga. El fiscal, sin embargo, informó a Cadena 3 que “todo hace presumir que tendría fines comerciales”.

Audios

Tras la incautación de más droga en un allanamiento realizado este miércoles en barrio Tejas del Sur, se agravaría la situación judicial de Melisa Ferraris, la ex esposa de Ulises Bueno, y César Pagani.

El fiscal de la causa, Carlos Cornejo, informó a Cadena 3 que las “evidencias permiten presumir que la droga tendría otros fines”.

“La causa estaba enmarcada originariamente por una tenencia simple; ahora se recolectaron nuevas evidencias que permiten presumir que (la droga) sería con fin de ser comercializada”, aseguró.

El abogado de los acusados, Enrique Pérez Aragón, cuestionó la decisión del fiscal y la tildó de "antojadiza".

"No hay nada que indique que iban a comercializar la droga", manifestó el letrado en diálogo con Cadena 3 y agregó: "Una cosa es tener mucha droga y otra (es tenerla) con fines de comercialización porque a ellos no les secuestraron balanza, elementos de corte ni dinero de baja denominación".

La pareja está detenida e imputada por el delito de tenencia simple de droga, luego de un operativo policial el pasado viernes en la ciudad de Córdoba, donde se secuestró una bolsa con 934 gramos de cocaína, más dos picadores y 38 gramos de cogollos de marihuana.

Informe de Francisco Centeno.