Club Rieles Argentinos. (Captura)

Conmoción

Nueva muerte repentina en Córdoba: falleció un hombre antes de jugar al básquet

02/10/2025 | 16:00

Tenía 50 años y sucedió este miércoles en el club Rieles Argentinos, en Alta Córdoba. 

Redacción Cadena 3

Una nueva muerte repentina sacudió a Córdoba cuando un hombre de 50 años falleció antes de jugar un partido amateur de básquet.

El trágico hecho ocurrió en la noche del miércoles en el club Rieles Argentinos, ubicado en el barrio Alta Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fallecimiento se dio mientras el hombre aguardaba para disputar un partido y sufrió una descompensación.

Los presentes en el lugar iniciaron rápidamente maniobras de primeros auxilios, pero no lograron reanimarlo.

Córdoba sufre una seguidilla de muertes vinculadas a deportes amateur que incluyen a jóvenes y niños. Ya son seis en los últimos 20 días.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Córdoba? Un hombre de 50 años falleció repentinamente antes de jugar un partido amateur de básquet.

¿Quién fue la víctima? Un hombre de 50 años que esperaba jugar en el club Rieles Argentinos.

¿Cuándo sucedió el hecho? En la noche del miércoles.

¿Dónde ocurrió el incidente? En el club Rieles Argentinos, en el barrio Alta Córdoba.

¿Por qué es relevante este suceso? Es parte de una seguidilla de muertes vinculadas a deportes amateur en Córdoba, con un total de seis en los últimos 20 días.

Te puede Interesar

Tragedia en Villa Los Tilos

El menor llegó sin signos vitales al nosocomio. Padecía una discordia cerebral severa y recibió atención médica constante. La autopsia busca aclarar la causa de su muerte. 

Tragedia en Córdoba

El incidente ocurrió en un predio ubicado en la intersección de la Av. General Paz y 9 de Julio, en el barrio Centro.  

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina