Nueva imputación contra Diego Concha por abuso sexual

Investigación en Córdoba

Nueva imputación contra Diego Concha por abuso sexual

17/12/2021 | 12:08 | La fiscal Jorgelina Gómez lo acusa de este delito luego de haberle tomado declaración a la víctima. El ex director de Defensa Civil está detenido, su ex pareja lo denunció por violencia de género.

Audios

Nueva imputación contra Diego Concha por abuso sexual

La fiscal Jorgelina Gómez imputó por el delito  de abuso sexual con acceso carnal calificado por ser cometido en ejercicio de su función al ex director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, Diego Concha.

Una joven, de 26 años, realizó a principios de diciembre la denuncia penal por lo que tras tomarle declaración, la fiscal ordenó la detención del ex funcionario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que Concha ya está detenido detenido por orden del fiscal Raymundo Barrera, luego de otra denuncia, de su ex pareja, por hechos de violencia.

Por esto, Concha está imputado por "lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción".

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia de género

La Justicia consideró que la libertad del ex funcionario de la Provincia de Córdoba pondría "en serio riesgo" el descubrimiento de la verdad. Permanecerá alojado en el establecimiento carcelario de Bouwer. 

Violencia de género

El ex director de Defensa Civil de Córdoba permanece detenido en el penal de Bouwer luego de que su ex pareja lo denunciara por un hecho de violencia. La nueva acusación es de una joven de 26 años.

Inteligencia canina

Algunos animales llegaron a a comprender más de 200 palabras, lo que equivale al vocabulario de un niño de 2 años de edad. 

Estudio científico

El estudio se realizó sobre 46 razas comunes de estos felinos y se le aplicó la proporción aúrea para determinar el grado de belleza.