Una nueva denuncia de abuso sexual complica a Axel.

Otra acusación

Nueva denuncia de abuso sexual contra Axel

24/12/2019 | 15:51 | El abogado José D'Antona dijo a La Nación que se reservarán los detalles para preservar a la víctima. Una denuncia similar contra el cantante fue archivada este lunes en Río Negro.

Se conoció una nueva denuncia por abuso sexual en contra del cantante Axel, luego de que quedara archivada una previa, radicada en Río Negro.

El abogado José D'Antona dijo a La Nación que se reservarán los detalles para preservar a la víctima.

"No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información. Eso no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias", indicó.

La presentación anterior también era por abuso sexual en contra del artista pero data de marzo de 2017, en la localidad rionegrina de Colonia Catriel.

El Ministerio Público Fiscal determinó sobre este caso que, "tras realizar todas las medidas para recabar indicios tendientes a avanzar en el caso no surgen elementos objetivos que permitan apuntalar el relato de la víctima de cara a un posible debate oral y público por el hecho investigado".

La joven había denunciado que el abuso habría ocurrido en marzo del 2017 durante la visita que el cantante hizo a Colonia Catriel donde iba a dar un recital en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo.

El 16 de octubre, la chica radicó la denuncia en los tribunales y el cantante nunca prestó declaración indagatoria.