El esquema de servicios para este finde en Córdoba.

Feriado

Navidad en Córdoba: cómo funcionarán los servicios

24/12/2021 | 07:10 | La Municipalidad dio detalles de las actividades de organismos públicos. Entrá y mirá.

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios para este fin de semana de Navidad.

-El sábado 25 el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24. En tanto que los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400), atenderán el sábado de 12 a 18, y el domingo, de 8 a 18.

-Transporte Urbano de Pasajeros: Este sábado 25, tendrá la frecuencia de los días domingo.

-Recolección de Residuos: El sábado 25 no habrá recolección. El domingo 26 el servicio será normal por la mañana y la noche.

-Estacionamiento medido y controlado: Este sábado será gratis en lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

-Cementerios: el San Vicente abrirá de 8 a 14, mientras que el San Jerónimo lo hará de 8 a 17.

-Las plantas de ITV permanecerán cerradas.


Te puede Interesar

Feriado

La Municipalidad dio detalles de las actividades de organismos públicos. Entrá y mirá.

Compras en Córdoba

La directora general de la cámara que los agrupa, Nadia Villegas, dijo a Cadena 3 que algunos negocios lo harán durante media jornada y otros, todo el día.    

La Mesa de Café

Las clases iniciarán el 21 de febrero y se extenderán hasta el 16 de diciembre del 2022. El ciclo extendido tendrá 195 días. Buscan recuperar aprendizajes perdidos por la pandemia.

Lucha contra el coronavirus

Fernando Riera (MP: 21.645), infectólogo del Hospital Allende, recordó que la cepa Omicron tiene la capacidad de saltar la vacuna y producir la infección, aunque produce escasas internaciones.