(Foto: Diario La Jornada).

Pelea y muerte en Chubut

Murió uno de los hombres apuñalados por un chico de 14 años

13/11/2019 | 11:05 | Se trata de Johnatan Santana, quien había recibido una herida cortante en el abdomen. Su hermano también sufrió lesiones. Fue en el marco de una pelea en el kiosco que atendía el menor en Rawson.

Uno de los hombres que fueron acuchillados por un adolescente de 14 años al que habrían agredido cuando atendía un kiosco de su familia, en la ciudad chubutense de Rawson, murió tras varias horas de agonía.

Johnatan Santana, de 33 años, había recibido una herida cortante en el abdomen y falleció luego ser derivado de Rawson a un hospital de Trelew.

En tanto, un hermano del fallecido, también herido por el adolescente pero en el cuello, continuaba internado en el Hospital de Rawson.

El violento incidente se produjo este domingo en un polirrubro situado en Santos Calvo y Benito Fernández, en el Área 16 de la capital chubutense.

Según indicó el diario La Jornada, el hecho se habría producido cuando uno de los hermanos se acercó al kiosco polirrubro familiar que atendía el adolescente y preguntó por cuánto costaba las botellas de cerveza.

Al escuchar la respuesta, el hombre se retiró y volvió junto a su hermano, para reclamar airadamente por el precio de la bebida.

El pedido habría pasado a mayores, derivando en agresiones verbales e inclusive físicas, situación que terminó cuando el menor tomó un cuchillo utilizado en el local para cortar fiambres y arremetió contra los atacantes.