El cuarto quedó destruido por el fuego (Foto: El Doce)

Madrugada trágica

Murió una mujer tras incendio en un centro de rehabilitación

18/05/2022 | 11:40 | Tenía 67 años. Su compañera de cuarto pudo salir pero sufrió intoxicación por inhalación de monóxido. El siniestro se produjo en barrio Granja de Funes, en la capital cordobesa.

Redacción Cadena 3

Una mujer de 67 años murió en la madrugada de este miércoles tras un incendio en un centro de rehabilitación de la ciudad de Córdoba. 

El siniestro ocurrió en un establecimiento situado en el barrio Granja de Funes y otras personas debieron ser asistidas debido a que resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

El fuego se inició alrededor de las 3 y afectó principalmente una de las habitaciones del centro de rehabilitación Mi Casa Quinta, ubicado en Aureliano Bodereau 5854, donde se encontraban dos mujeres mayores. 

De inmediato asistieron al lugar Bomberos, quienes extinguieron las llamas que ya se habían propagado a otros ambientes.

La víctima fatal fue identificada como Irma Benavídez y, según indicaron los voceros policiales, su compañera de cuarto, una mujer de 85 años, sufrió intoxicación por "una inhalación leve de monóxido de carbono", pero pudo salir del lugar.

Se analiza si algún artefacto utilizado para calefaccionar pudo haber iniciado el siniestro.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

Las llamas se originaron en el piso 22. Se desconocen aún las causas.  

Fuego en Buenos Aires

El siniestro se registra en la localidad de Dock Sud. Los bomberos trabajan en el lugar y lograron "circunscribirlo". Evacuaron los edificios cercanos por "riesgo de toxicidad". Mirá las fotos.

Tragedia en Capital Federal

Tenía 25 años y estaba en el país por un programa de intercambio. Fue atropellada por un taxista en el barrio porteño.

Tragedia en Mar del Plata

Al estar sola no pudo soltarse. Tenía 67 años.