Falleció una joven en situación de calle en la plaza San Martín (Foto archivo)

Conmoción en Córdoba

Murió una indigente embarazada en la Plaza San Martín

07/07/2020 | 11:28 | La Policía informó que la mujer, de alrededor de 26 años, estaba descompuesta. El servicio de emergencia 107 intentó reanimarla durante 40 minutos.

Audios

Falleció una joven en situación de calle en la plaza San Martín (Foto archivo)

Conmoción en Córdoba Capital por la muerte de una joven en situación de calle en la Plaza San Martín, en una de las noches más frías del año.

Según informaron fuentes policiales, la mujer, de alrededor de 26 años, estaba descompuesta y aparentemente embarazada. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El servicio de emergencia 107 arribó al lugar e intentó reanimarla por más de 40 minutos, pero no sobrevivió.

El marido comentó que la víctima fatal estaba mal desde anoche y que este martes por la mañana avisó a la Policía porque atravesaba una situación de crisis.

La mujer vivía en colchones acomodados sobre una zona de bancos a la vera de la Plaza San Martín, al frente del Cabildo, en pleno Centro de la Capital.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

La mujer que dio positivo trabaja en el servicio de limpieza del Hospital de Urgencias. Se aplicará el test a los contactos estrechos, dando prioridad a los de ese nosocomio. 

Covid-19 en Córdoba

Se trata de una mujer, de 83 años, quien se contagió en el geriátrico de Saldán. Cuando iba a recibir el alta en una clínica de Villa Allende, el test volvió a dar positivo.

Final feliz en Córdoba

La familia comprará el medicamento bajo su responsabilidad y la entidad lo financiará. "Cumpliremos con lo que ha dictaminado la Justicia", dijo a Cadena 3 Nicolás Carvajal, presidente de Apross.

Justicia de Córdoba

Lo resolvió la Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación. La joven tiene 22 años y sufre un trastorno por el que debe recibir una costosa terapia.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3