Córdoba: un obrero murió en el acto al caer de un edificio en construcción.

Mañana trágica

Murió un obrero al caer de un primer piso en Córdoba

30/07/2022 | 19:02 | El episodio se registró al mediodía de este sábado en una obra en construcción ubicada en el cruce de Avenida Colón y Doctor Manuel de Porto y Mariño, en Villa Alberdi.

Redacción Cadena 3

Un obrero murió en el mediodía de este sábado al caer desde un primer piso de un edificio en construcción ubicado en barrio Villa Alberdi, de la ciudad de Córdoba. 

Si bien las causas se están tratando de dilucidar, desde la Policía indicaron que el albañil cayó al vacío desde tres metros, mientras trabajaba en una obra en la intersección de Avenida Colón y Doctor Manuel de Porto y Mariño.

El hombre de 43 años, identificado como Sergio Garay, trabajaba para la empresa Housing Colon.

Personal del servicio de emergencias 107 arribó a la obra en construcción y constató su deceso en el lugar.

Te puede Interesar

Protesta nacional

Organizaciones sociales concentraron en Colón y Cañada. Se movilizaron hacia General Paz hasta llegar al Patio Olmos. Hubo caos vehicular en la zona.

Momento aterrador

El video se viralizó en redes sociales y muestra el momento en que un trabajador queda colgando desde una grúa a más de 100 metros de altura. El accidente ocurrió en Toronto, Canadá.

Tragedia en Córdoba

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada al norte de la localidad, producto, aparentemente, de una falla en el suministro de gas.

Tragedia en Córdoba

El adolescente, de 14 años, perdió la vida después de tocar un poste de alumbrado público electrificado.