Conmoción en Bernal por la muerte de un motociclista tras el ataque de un ladrón.

Conmoción en Bernal

Murió un motociclista tras un brutal ataque a pedradas

25/09/2019 | 09:01 | El episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo el domingo y la víctima, Nahuel Zacarías, murió luego de dos días de agonía en un hospital de la zona.

Un joven de 23 años murió tras recibir una pedrada en la cabeza a manos de un supuesto delincuente que intentó asaltarlo cuando circulaba en moto por el Acceso Sudeste, a la altura de la localidad bonaerense de Bernal.

El episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo el domingo y la víctima, Nahuel Zacarías, murió luego de dos días de agonía en un hospital de la zona.

Según el sitio Perspectiva sur, el joven regresaba de su trabajo a bordo de una moto, cuando se encontró en el momento en el que se aprestaba a tomar la bajada "Triángulo de Bernal" de la autopista, con un individuo que incendiaba basura aparentemente para provocar humo y generar la detención de automovilistas, con el fin de asaltarlo.

Zacarías, que ya se encontraba a pocas cuadras de su domicilio, intentó esquivar al sujeto y cayó al asfalto. El agresor escapó sin apoderarse de la moto.

El muchacho fue llevado de urgencia al Hospital Iriarte, de Quilmes, donde agonizó hasta este martes, cuando se produjo su deceso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/