A la derecha, Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa (Foto: Twitter)

Conmoción en Mendoza

Murió un magnate egipcio que había viajado para invertir

13/04/2021 | 18:15 | Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa, de 51 años, estaba radicado desde hace un tiempo en Argentina. Tenía importantes negocios agrícolas y planeaba otros emprendimientos en Lavalle.  

El empresario falleció este lunes tras agonizar durante dos semanas luego de sufrir un accidente de tránsito en esa ciudad cuyana.

Tenía inversiones en campos de alfalfa y otros agroalimentos en San Juan y Santiago del Estero, planeaba instalar una sucursal de su empresa, Burhan Internacional Group, en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El millonario había viajado a la provincia de Mendoza para avanzar en negocios en el departamento de Lavalle.

El 29 de marzo sufrió un accidente en la ruta provincial 41 que le provocó politraumatismos graves por los que permaneció internado en el Hospital Central.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El empresario manejaba a gran velocidad una camioneta Duster por el Carril Chimbas, de norte a sur, cuando chocó contra el sifón de un canal hormigonado.

Tras una agonía de dos semanas este lunes se confirmó su deceso producto de la gravedad de sus heridas.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó, además, que se registraron 217 muertes. Desde el inicio de la pandemia suman 2.579.000 las personas infectadas y 58.174 las víctimas fatales. 

La muerte del "Diez"

Lo declaró ante la Justicia Griselda Vanesa Morel, la técnica en psicomotricidad y acompañante terapéutica del hijo del ex astro y Verónica Ojeda. Dijo que suponía que le robaban, que lo engañaban y que lo descuidaban. 

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Participaron un auto y una ambulancia.

Madrugada trágica

Las víctimas son un hombre y una mujer, quienes viajaba a bordo de una camioneta que chocó contra un camión en la ruta nacional 74.