Investigación en curso
22/09/2025 | 06:31
Redacción Cadena 3
Un hombre de 45 años perdió la vida a bordo de un colectivo, en la intersección de Armada Argentina y Cajamarca, barrio Santa Isabel II Sección de la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía, el pasajero sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba acompañado por su pareja, de 34 años.
Personal policial que patrullaba la zona solicitó de inmediato asistencia médica, intentaron reanimarlo, sin éxito.
Un servicio de emergencias que acudió al lugar, finalmente constató el deceso.
¿Quién fue la persona que perdió la vida? Un hombre de 45 años.
¿Dónde ocurrió el incidente? En la intersección de Armada Argentina y Cajamarca, barrio Santa Isabel II Sección, ciudad de Córdoba.
¿Qué le ocurrió al hombre? Sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba en un colectivo.
¿Qué hizo la Policía? Solicitó de inmediato asistencia médica y intentó reanimarlo.
¿Cuál fue el resultado del incidente? Un servicio de emergencias constató el deceso.
Te puede Interesar
Conmoción en Merlo
La víctima circulaba en moto. Salió despedida y cayó bajo las ruedas de un interno de la línea 504. VIDEO.
Mañana trágica en Córdoba
El accidente se produjo en barrio Lomas Sur de Villa Allende. Las víctimas tienen 19 y 20 años.
Restitución en el INCAA
La Cámara Contencioso Administrativo Federal N°5 ordenó la restitución de 5 empleados del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.