Rutas trágicas en el país

Murió pasajero de un micro tras choque en la autopista Córdoba-Rosario

27/08/2012 | 09:54 | El accidente se registró esta mañana a la altura de la localidad santafesina de Tortugas. El subcomisario Claudio Bianco dijo a Cadena 3 que la víctima fatal tenía entre unos 40 años.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La víctima viajaba en un micro de la empresa El Práctico. (Informe de Roberto Rivero)

Un hombre murió cuando el micro en el que viajaba chocó, por alcance, la parte trasera de un acoplado de un camión cerealero.

El accidente se registró esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad santafesina de Tortuga.

El subcomisario Claudio Bianco, habló con Cadena 3: "Una persona de unos 40 años que venía sentada en los primeros asientos en el primer piso de un micro de la empresa El Práctico murió cuando el colectivo chocó de atrás el acoplado de un camión cerealero".

"No había llovido y había buena visibilidad", señaló el subcomisario Bianco.

Por otra parte, en Rosario un motociclista de 20 años murió al chocar con una camioneta marcka Kia en Alem al 3300 de esa ciudad.

Informe de Roberto Rivero

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina