Un muerto y un herido grave tras la explosión de una garrafa en Argüello

Horror en Córdoba

Murió la mujer a la que le explotó una garrafa en su casa

08/06/2020 | 16:26 | Ocurrió la semana pasada en el domicilio de un matrimonio de barrio Argüello, en Córdoba. El esposo de la señora, un hombre de 74 años, se encuentra internado en el Instituto del Quemado.

Audios

Un muerto y un herido grave tras la explosión de una garrafa en Argüello

Una mujer murió y otro hombre permanece internado en grave estado, luego de que explotara la semana pasada una garrafa en el domicilio ubicado en barrio Argüello, de la ciudad de Córdoba.

Ambos habían sido trasladados al Instituto del Quemado con importantes heridas. Las autoridades del centro de salud notificaron el deceso de la mujer, en tanto que el hombre, de 74 años, continúa en estado crítico.

"El paciente presenta quemaduras en el 60% de cuerpo. Está con asistencia respiratoria mecánica y hoy (por este lunes) paso al quirófano para las curaciones. Pero si situación es grave", declaró el jefe del Servicio de Guardia del Instituto del Quemado, Damián Andrade.

Otro siniestro similar

Un incendio en un taller de motos en el barrio Cerro Norte, cerca de Argüello, provocó la muerte de dos hombres el pasado jueves. El encargado del local, Enzo Agüero, de 41 años, falleció en el acto; mientras que Enzo Flores, de 21 años, murió el sábado en el Instituto del Quemado.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Tragedia en Buenos Aires

Los agentes están alojados en distintos centros de salud de la Capital Federal. Dos fueron intervenidos, aunque se encuentran fuera de peligro. Comenzaron los peritajes en la perfumería.

Tragedia en Buenos Aires

Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron tras intentar apagar las llamas de una perfumería en Villa Crespo.

Conmoción en Punilla

Fueron identificados como Raúl Gómez, de 77 años, y Miguel Ángel Picat, de 67, quienes fueron encontrados sin vida este domingo a la mañana en la vivienda de calle Loloma 185. 

Polémica por el pluriempleo

El presidente del organismo, Andrés De León, cuestionó que los profesionales deban trabajar en más de dos lugares. "La salud, la seguridad y la educación están en el fondo", apuntó en diálogo con Cadena 3.