Tragedia
16/05/2025 | 12:07
Redacción Cadena 3
En Córdoba, una mujer de 55 años falleció tras recibir una descarga eléctrica al enchufar una heladera que había reparado recientemente. El trágico incidente ocurrió en una vivienda de Río Segundo, ubicada entre el puente y la costa del río Xanaes, al sudeste de la capital provincial.
La mujer se encontraba en su hogar cuando decidió conectar el electrodoméstico que había presentado una falla. Al instante de hacerlo, sufrió la fuerte descarga que le costó la vida. Los servicios policiales y de emergencias llegaron rápidamente al lugar, donde confirmaron que la víctima ya había fallecido.
Las autoridades actualmente investigan las circunstancias que rodean este trágico incidente, a fin de esclarecer lo sucedido y evitar que se repitan eventos similares en el futuro.
Te puede Interesar
Comercio electrónico
Se registró en la provincia un récord de 22.700 compras. Tiendanube reveló las tendencias de consumo. Mirá.
Córdoba
Hubo allanamientos en domicilios particulares y se realizaron operativos en el CPC de barrio Jardín. Por el momento, no hay imputados.
Tragedia en Tucumán
El hecho sucedió en la ciudad de Banda del Río, a metros del ingreso al ingenio Concepción.
Tragedia infantil
Santino Tito murió tras tocar accidentalmente un cable eléctrico mientras intentaba recuperar una pelota en el techo de su casa en Tupungato. La comunidad lamenta su partida.