Murió el padre de joven asesinado frente al Hospital Español (Foto: La Capital).

Conmoción en Rosario

Murió el padre del joven asesinado en el Hospital Español

30/09/2020 | 12:59 | Félix Cejas, de 75 años, falleció de coronavirus. Delincuentes ejecutaron a Sebastián, de 28 años, para robarle el auto hace ocho días, mientras esperaba los estudios de su progenitor.

Félix Cejas, el papá de Sebastián, el cocinero que fue asesinado el 22 de septiembre frente al Hospital Español de Rosario, falleció este miércoles por la mañana. 

El hombre tenía 75 años y estaba internado en ese centro médico desde el viernes pasado al agravarse su estado de salud por el coronavirus. Era un paciente con comorbilidades, ya que sufría de diabetes y era hipertenso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sebastián Cejas, de 28 años, fue asesinado el martes de la semana pasada cuando esperaba que su papá saliera de un tratamiento de diálisis. Cuatro delincuentes lo mataron frente al Hospital Español para robarle el auto.

Según la investigación, dos de los ladrones intentaron sacar a los empujones a su madre, que estaba sentada en el auto, por lo que Cejas reaccionó y peleó con los delincuentes.

Uno de ellos disparó al pecho de Cejas para luego subirse con sus cómplices al auto y escapar. Al escuchar los ruidos, dos taxistas que estaban en el lugar quisieron intervenir, pero uno de los ladrones disparó un tiro al aire que los disuadió.

El vehículo, un Chevrolet Onix, fue hallado dos días después en un galpón del extremo oeste de Rosario, en Ituzaingó al 7.300, en el que la Policía secuestró también dos motos robadas y armas.

El allanamiento del lugar, que aparentemente funciona como lavadero de autos, fue ordenado por la fiscal del caso, Gisela Paolicelli. 

El vehículo estaba tapado con una lona y con chapas, lo que hace presumir el interés por su ocultamiento.

Te puede Interesar

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la misa de este domingo vía streaming. Destacó en la ceremonia la importancia de "manifestar el amor con obras y no solo palabras".

Impactantes imágenes

El joven paseaba a su ovejero alemán sin correa y un vecino del barrio privado de Tigre se quejó. La respuesta fueron agresiones por parte de los dueños de la mascota.

Horror en Buenos Aires

Sucedió en una vivienda de Hudson, partido de Berazategui. La joven, identificada como Celeste Daiana Villalba, de 23 años, fue detenida. 

Alerta por coronavirus

El hombre vive en San Luis y la Justicia lo obliga a buscar a sus niños, que viven en Córdoba, y cumplir aislamiento en ambas provincias. Lo mismo debería hacer al llevarlos de regreso.