Sebastián Pereira tenía 48 años y formaba parte de la empresa desde 2019

Luto en la aerolínea

Murió el CEO de la empresa Flybondi, Sebastián Pereira

19/04/2020 | 13:17 | Lo confirmaron desde la empresa a través de un sentido comunicado. "Este equipo de 570 flybondiers te despide con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento", reza el escrito. Tenía 48 años.

El CEO de la low cost Flybondi falleció a los 48 años, según confirmó la aerolínea a través de un sentido comunicado.

"Este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver", lee el escrito.

El CEO tuvo una larga trayectoria tanto en aerolíneas nacionales e internacionales en su paso de varios años en Estados Unidos y Brasil. Ocupó cargos ejecutivos en LATAM durante 10 años.

Pereira se había licenciado en Administración en la Universidad del Salvador, en Gestión Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y tenía un MBA de la Universidad Internacional de Florida.

Se había sumado a Flybondi en febrero de 2019 y desde allí lo recordaron con cariño: "Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria".

"Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!", se despidieron desde la aerolínea.