El actor de Hollywood fue denunciado por abuso sexual en múltiples ocasiones

Trágicas coincidencias

Murieron las tres personas que denunciaron a Kevin Spacey

27/12/2019 | 13:21 | Se trata del escritor Ari Behn, la enfermera Linda Culkin y un masajista bajo el nombre judicial "John Doe”, quienes fallecieron al poco tiempo después de haber denunciado al actor por abuso sexual.


Las tres personas que denunciaron a Kevin Spacey fallecieron al poco tiempo de haber acusado al actor por abuso sexual.

Se trata del escritor Ari Behn, la enfermera Linda Culkin y un masajista bajo el nombre judicial de "John Doe”.

La muerte más reciente fue de Benh, quien estuvo casado con la princesa Martha Luisa de Noruega y se quitó la vida este jueves.

El escritor noruego había denunciado a Spacey en el 2017 por haberle tocado sus genitales debajo de una mesa durante un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007.

FOTO: El Periódico.

Por otro lado, Culkin fue atropellada por un auto camino a su casa en el 2018 y falleció en hospital que la atendió, el Boston Medical Center.

Si bien se inició una investigación sobre la muerte de Culkin, los familiares no presentaron cargos contra el conductor porque permaneció y asistió a la víctima posterior al siniestro vial.

No obstante, la prima de Linda Cindy Culkin reconoció en diálogo con RadarOnline: “Linda fue una de las primeras en acusar a Kevin Spacey de atacar a hombres jóvenes, y me parece muy extraño que no se haya escuchado nada más sobre su accidente o sobre la persona que la golpeó. Ahora no hay nada”.

La enfermera Culkin había iniciado una campaña de denuncia a través de las redes sociales en el 2019, luego de haber escuchado a una paciente que relató un abuso sexual realizado por el protagonista de la exitosa House of Cards.

La mujer, sin embargo, fue arrestada en el 2012 por "acosar" mediante las cartas y amenazas de bomba que envió a la dirección postal del actor durante dos años.

Culkin se declaró culpable y recibió una condena de 51 meses de prisión en el 2014. Además, tuvo que pagar 124 mil dólares en compensación al gasto que realizó Spacey al contratar más guardaespaldas.

Asimismo, el masajista de nombre judicial "John Doe” falleció en septiembre de este año y las causas de la muerte siguen sin conocerse, según informó su abogado.

John Doe presentó la denuncia ante la Justicia de los Estados Unidos en el 2018 y acusó al actor de haberlo obligado a agarrar sus genitales en una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú.