Tragedia en Las Varillas: dos carreros murieron atropellados.

Tragedia en Córdoba

Murieron dos carreros al ser atropellados por un camión

07/01/2020 | 09:39 | El siniestro ocurrió en la noche de este lunes en el kilómetro 79 de la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de Las Varillas. Las víctimas fatales eran oriundas de Pozo del Molle.

Dos hombres que se transportaban en un carro, tirado por un caballo, murieron luego de ser impactados por un camión con acoplado cerca de la localidad cordobesa de Las Varillas, en el departamento San Justo, informaron este martes fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la noche del lunes en el kilómetro 79 de la ruta nacional 158 cuando, por razones aún no determinadas, un camión chocó contra un carro y, como consecuencia del fuerte impacto, murieron los dos ocupantes del vehículo de tracción a sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Centeno (61) y Hermenegildo Monzón (53), oriundos de la localidad de Pozo de Molle, en tanto el conductor del camión Scania con acoplado, Pablo Ruffinato (21), resultó ileso.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción en Turno de Las Varillas y, hasta tanto las pericias determinen las causas del accidente fatal, el conductor del camión quedó detenido e imputado por del delito de 'homicidio culposo'.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/