Dos argentinos murieron mientras transportaban oxígeno en Bolivia (Foto: Infobae)

Explotó el camión

Murieron dos argentinos que transportaban oxígeno en Bolivia

13/02/2021 | 22:09 | El vehículo desbarrancó cerca de Potosí. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Luis Herrera, de 63 años, y Jorge Humberto, de 40 años. 

Las víctimas murieron calcinadas luego que explotara el camión en el que trasladaban una donación de cargamento con oxígeno medicinal para el tratamiento de pacientes con Covid-19, desde Argentina a Cochabamba, en Bolivia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El trágico hecho se produjo este sábado alrededor de las 11 de la mañana, informó el comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, al diario boliviano El Deber.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El vehículo se habría desbarrancado en la región de Cieneguillas de la ruta entre Tarija y Potosí. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Nueva encuesta

La investigación fue realizada por la Universidad Siglo 21. Además, exhibe cuál es la dieta actual y cómo cambió con la pandemia. 

Lucha contra el coronavirus

Se trata de una iniciativa de la ministra de la Diáspora de Israel, Omer Yankelevich. Las negociaciones diplomáticas y sanitarias pertinentes para desplegar el operativo está en "fases iniciales".

Tragedia en Córdoba

El acompañante falleció en el acto, mientras que el conductor fue rescatado por los Bomberos y trasladado a un centro asistencial de la zona.

Fin de semana largo

Para aprovechar el fin de semana de Carnaval, mucha gente decidió viajar a diferentes puntos de la provincia y gran parte de los accesos se vieron colmados.