Mujeres asesinas
21/05/2025 | 17:32
Redacción Cadena 3
En un hecho que conmocionó al estado de Acre, en el noroeste de Brasil, una mujer confesó haber asesinado a su esposo de 37 años, mutilado su cuerpo y cocinado sus genitales, que luego consumió “por curiosidad”.
El crimen, según su declaración a la policía, fue motivado por celos al descubrir que su pareja veía contenido para adultos en redes sociales, según informó el portal brasileño Correio.
El cuerpo de la víctima fue hallado a pocas cuadras de la vivienda que compartía con la acusada, tras ser reportado como desaparecido por su familia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Al momento del hallazgo, las autoridades constataron que el cadáver presentaba mutilaciones. Inicialmente, la mujer ofreció versiones contradictorias sobre los hechos, lo que levantó sospechas entre los investigadores.
Finalmente, admitió su responsabilidad en el asesinato, relatando detalles escalofriantes: tras matarlo, extrajo los genitales de su esposo, los cocinó con porotos y consumió una porción.
La acusada permanece en prisión preventiva mientras la Policía Civil de Acre avanza con la investigación. Aún no se ha informado si será sometida a evaluaciones psicológicas.
Los peritos continúan recolectando pruebas para esclarecer los detalles del caso, que ha generado conmoción en la región por su extrema violencia y las motivaciones declaradas por la agresora.
Te puede Interesar
Alerta epidemiológica
El Ministerio de Agricultura de Brasil confirma un brote de gripe aviar en una granja de Río Grande do Sul. Aseguran que no hay riesgo para el consumo de carne de aves y que se toman medidas de control.
Edición récord
La edición 2025 del Hot Sale muestra un crecimiento del 30% en ventas. Los cordobeses eligen Brasil, el Caribe y Madrid, mientras que Buenos Aires e Iguazú destacan en el turismo interno. Nuevos hábitos de viaje emergen.
La Mesa de Café
La investigación se inició tras las denuncias de dos madres y reveló un esquema de captación que engañaba a mujeres vulnerables con falsas promesas de trabajo en Buenos Aires.
Operativo
La investigación se inició tras las denuncias de dos madres y reveló un esquema de captación que engañaba a mujeres vulnerables con falsas promesas de trabajo en Buenos Aires.