Asalto en Adrogué

Inseguridad en Buenos Aires

Motochorros simularon fusilar a un hombre y a su hijo

04/08/2020 | 07:23 | Ocurrió a plena luz del día en la localidad bonaerense de Adrogué. Los ladrones le dispararon al mayor cerca de la cabeza para amedrentarlo, antes de llevarse una bici. Video.

Un hombre y su hijo sufrieron un violento asalto a manos de motochorros en la localidad bonaerense de Adrogué, la misma donde hace una semana mataron a un repartidor.

Los delincuentes los interceptaron cuando andaban en bicicleta, los pusieron boca abajo en la vereda y les robaron uno de los rodados. Antes de huir, y aunque ninguno ofreció resistencia, le dispararon al padre a centímetros de la cabeza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El episodio tuvo lugar este lunes, pasadas las 18 en calle Carlos Pellegrini al 600, y las imágenes quedaron registradas en un video, donde se ve cómo padre e hijo son abordados por los motochorros.

A punta de pistola, los ladrones los obligaron a tirarse al piso, boca abajo en la vereda. Primero dispararon al aire y luego contra la vereda donde estaba tirado el señor con las manos en alto.

Te puede Interesar

Polémica en Córdoba

La jueza de Faltas, Gabriela Courtade, explicó que los ciclistas tendrán que solicitar un permiso al COE para ingresar a la localidad. Aseguró que los vehículos están identificados en actas.

Polémica en Córdoba

Pedro Ciarez sostuvo que los ciclistas "sabían que estaban cometiendo una infracción". "Es como cuando manejas un auto sin carnet", ejemplificó. Un abogado declaró que se trató de abuso de poder.

Inseguridad en Buenos Aires

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Los ladrones tienen 17 y 22 años y fueron detenidos tras cometer otro robo en las inmediaciones. Mirá el video.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Recordó la multiplicación de los panes, y dijo que para que sea posible primero hay que "entregarlo todo".