Motochorros le robaron más de un millón de pesos a un hombre al salir del banco.

Inseguridad en Buenos Aires

Motochorros le robaron más de un millón de pesos a un hombre al salir del banco

03/11/2022 | 15:30 | Lo ladrones habrían seguido a la víctima desde la entidad bancaria hasta su casa en el partido bonaerense de Merlo. Se investiga si hubo un empleado infiel del banco o un entregador. 

Redacción Cadena 3

Dos motochorros le robaron más de un millón de pesos a un hombre que llegaba a su casa, tras salir de un banco en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando la víctima salió de una sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida Libertador al 400, a media cuadra del edificio de la Municipalidad de Merlo y de la comisaría 1ª de ese distrito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, los delincuentes interceptaron al hombre cuando estaba por entrar a su casa y le robaron la mochila en la que llevaba el dinero que había retirado del banco.

Se sospecha que los delincuentes que iban en una moto, persiguieron al hombre desde la entidad bancaria hasta su domicilio.

Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon hacia el lado del partido de Moreno y fueron seguidos por las cámaras de seguridad y los datos del celular de la víctima.

Se investiga si hubo un empleado infiel del banco o un entregador.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre se desplazaba a bordo de su BMW 1200 cuando motochorros le dispararon. Tras varios allanamientos, la Policía logró detener a la cómplice del asesino.

Inseguridad en Buenos Aires

Manejaba una empresa vinculada al agro e integraba una de las familias más millonarias del país. Le dispararon motochorros que quisieron robarle la moto.

Muerte de la futbolista

Marisa, la madre de la jugadora de fútbol de Argentino de Merlo fallecida en un accidente de tránsito relata a Cadena 3 Rosario cómo y por qué fue la reacción familiar contra el chofer, que luego murió.

Giuliana tenía 20 años

La Justicia investiga la muerte de Ricardo López, quien manejaba el auto del trágico accidente en el que Giuliana Gómez perdió la vida.