Un helicóptero y 10 policías protagonizaron un insólito operativo.

Insólito

Montaron un megaoperativo para capturar a un falso tigre

07/05/2020 | 11:09 | Una persona alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un felino en el jardín de un vecino. Un helicóptero y diez policías acudieron al lugar y se encontraron un inusual objeto. Mirá.

Un megaoperativo que involucró a un helicóptero y diez policías para capturar un tigre quebró la paz que caracteriza a Underriver, un pequeño pueblo del noreste de Kent, en Inglaterra.

Todo comenzó luego de que una persona alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un felino en el jardín de un vecino. Sin embargo, lejos de encontrarse con animal amenazante, los uniformados vivieron un momento insólito.

Fue la propia dueña de casa, un escultora de 85 años, quien los condujo hasta una de sus creaciones. "El tigre que hice hace 20 años ya no luce como en la foto. No estaba a la venta porque se había convertido en una atracción para las personas que pasaban por el frente de mi casa", detalló la mujer.

"Se estaba desintegrando tranquilamente hasta que el 3 de mayo pasado una persona que no tiene ni la menor idea de cómo luce un tigre que hubiese escapado dio aviso a la policía", escribió a modo de descargo Juliet Simpson en su sitio web.

La policía de Kent había recibido una llamada sobre la presencia, pero los uniformados pudieron constatar no solo que no había ningún animal real, sino que tampoco había riesgo alguno para los vecinos.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Ada Zunino contó a Cadena 3 que delincuentes se hicieron pasar por policías de civil para asaltar a automovilistas.

Cuarentena en Entre Ríos

Se trata de un animal joven, que fue capturado y liberado en su hábitat natural. La especie se encuentra en serio riesgo de extinción. Mirá de cuál se trata.

La otra cara de la pandemia

Así lo consideró el guardafauna chubutense Roberto Raffa en diálogo con Cadena 3. "Los animales están recuperando el espacio que el ser humano les ha quitado", manifestó.

Escalofriante

La persona, que todavía no está identificada, fue captada caminando por las calles usando esa ropa tan característica del siglo XIV. La Policía inglesa inició una investigación para dar con el sujeto.