Caso Dalmasso: Miguel Rorher no declaró ante los Tribunales de Río Cuarto

Caso Dalmasso

Miguel Rohrer no declaró ante los Tribunales de Río Cuarto

28/04/2022 | 16:50 | En la vigésima semana del juicio, no hubo testigos, aunque se leyeron algunos testimonios antiguos. Por otro lado, trascendió que el abogado de la familia Macarrón no quiere que el empresario declare.

Redacción Cadena 3

Audios

Caso Dalmasso: Miguel Rorher no declaró ante los Tribunales de Río Cuarto

En la vigésima semana del juicio por el caso Nora Dalmasso, este jueves no hubo testigos, aunque se leyeron antiguos testimonios. 

En horas de la mañana se hizo presente Miguel Rohrer, que había estado en la fiscalía ante la citación de Daniel Miralles, en los Tribunales. Hubo expectativa por parte de la prensa en conocer sus declaraciones testimoniales, pero finalmente eso no ocurrió.

Marcelo Brito, abogado de Macarrón, dijo en declaraciones a los medios que “no tiene más interés en escuchar a Rohrer. Cuando yo exponga, voy a decir todos aquellos puntos oscuros de sus declaraciones en el alegato". Y advirtió: "No utilizaron el mismo patrón de medida para sospechar de (Gastón) Zárate, Facundo y Marcelo Macarrón”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El letrado dijo que "hay datos objetivos que nos permiten decir que hay sospechas. Sólo puedo adelantar que daré mis fundamentos en otro momento”.

Tanto la fiscalía de Río Cuarto como Brito no querrían que declare Miguel Rohrer, según se dejó trascender en la jornada de este miércoles. Por otro lado, el abogado consideró que no es necesario convocar a más testigos en la investigación.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Caso Dalmasso

Señalado por varios testigos como el encargado de desviar la pesquisa por el crimen de Nora Dalmasso, el letrado admitió que él insistió en que se investigara la noche de Río Cuarto. 

Caso Dalmasso

El ex secretario de Seguridad de Córdoba consideró que el acusado tiene "algún grado de responsabilidad" en el crimen de Nora. 

Caso Dalmasso

El hijo de Marcelo Macarrón cuestionó las declaraciones de Paula "Poly" Fitte de Ruiz y María del Carmen Pelleritti, quienes declararon el miércoles ante el tribunal de Río Cuarto.

La Mesa de Café

La persecución en avenida Fuerza Aérea de Córdoba reabrió el debate sobre la liberación de los delincuentes. ¿Qué es y por qué no se implementa el delito flagrante?