Asalto en el microcentro porteño
04/11/2025 | 14:52
Redacción Cadena 3
Un oficial retirado de la Policía Federal fue asaltado por dos motochorros en una financiera del microcentro porteño, mantuvo un enfrentamiento armado y abatió a uno de ellos.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que un llamado al 911 advirtió sobre un herido con arma de fuego en el cruce de las calles Iberá y Cuba, motivo por el que los efectivos de la Comisaría Vecinal 13B concurrieron al lugar y se entrevistaron con el ex uniformado.
El damnificado afirmó que se había dirigido junto con un amigo a una financiera emplazada en Reconquista y avenida Corrientes, donde fueron atacados por dos ladrones.
El agente retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) extrajo su revólver, mató a uno de los agresores, a la vez que el cómplice se escapó a bordo de una motocicleta.
La víctima resultó ilesa, mientras la Justicia investiga el hecho.
¿Quién estuvo involucrado en el enfrentamiento?
Un oficial retirado de la Policía Federal y dos motochorros.
¿Dónde ocurrió el incidente?
En una financiera del microcentro porteño, en el cruce de las calles Iberá y Cuba.
¿Qué sucedió durante el asalto?
El ex policía fue asaltado y se produjo un enfrentamiento armado.
¿Qué pasó con los delincuentes?
Uno de los delincuentes fue abatido y el cómplice escapó en una moto.
¿Cómo se encuentra la víctima?
La víctima resultó ilesa tras el enfrentamiento.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Operativo policial en la Capital
El hecho se dio en el barrio porteño de Retiro, en la calle Paraguay al 900.
Escándalo en Córdoba
Germán Peralta, un efectivo que trabajaba en el área de Medicina Laboral, fue acusado por el fiscal Franco Pilnik de lesiones graves agravadas por violencia de género.
Detención en Tigre
Se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo entre dólares y pesos, joyas, estupefacientes y las llaves de un auto.
En un asalto en Córdoba
El chico, de 14 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo tras haber asaltado a un chofer de Uber.