¿Messi o Mbappé? El curioso truco de una maestra para pedir silencio en clase

Viral en las redes

¿Messi o Mbappé? El curioso truco de una maestra para pedir silencio en clase

07/03/2023 | 16:46

La docente utilizó un método infalible en donde aprovecha el furor de los más chicos por los integrantes de la Selección Argentina para que presten atención en clase.  

Redacción Cadena 3

La Selección Argentina conquistó el Mundial de Qatar 2022 después de 36 años de espera, y una maestra aprovechó la pasión por el fútbol para hacer callar a sus estudiantes en clase. 

La mujer inventó una frase ingeniosa que involucraba a dos jugadores de fútbol famosos y rivales: Lionel Messi y Kylian Mbappé

A pesar de ser compañeros de equipo en el PSG, los dos jugadores tienen una gran rivalidad a nivel de selecciones. Fue así que la joven maestra gritó desde el pizarrón: "El que sigue hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi". Los estudiantes rápidamente se callaron y expresaron sus preferencias por el capitán del seleccionado argentino. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video se hizo viral en las redes sociales después de que la maestra lo publicara online y los usuarios expresaron su sorpresa por la forma curiosa pero efectiva de mantener el orden en la clase. 

"Duró 10 segundos pero fue espectacular, lo que es el poder del GOAT (sigla que significa el mejor de todos los tiempos)", escribió la protagonista. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El ministro de Seguridad provincial le contestó a su par nacional y confirmó la llegada de más efectivos policiales. A su vez, planteó que faltan 70 patrulleros para llegar a los 200 que necesita la ciudad.

Inseguridad

“Incrementamos muy poco los recursos para investigar, menos de lo que sumó el delito organizado”, dijo el funcionario judicial de la provincia de Santa Fe. “Se va corriendo límites”, advirtió. 

Negociación paritaria

También adherirán al Paro Internacional de Mujeres para el miércoles, con un acatamiento que se espera más dispar. El Gobierno provincial les había ofrecido una suba del 40% hasta julio con dos cláusulas de revisión.

Clases en Santa Fe

Debido al conflicto paritario, hay programadas dos jornadas dobles sin asistencia a las escuelas: 48 horas esta semana y otras 48 la siguiente. El Ejecutivo santafesino solicitó levantar la segunda.