Horror en Guaymallén
12/09/2025 | 08:14
Redacción Cadena 3
Identificaron el cuerpo que el pasado lunes fue hallado calcinado en un descampado en Mendoza y por el crimen ya hay un detenido. La víctima es Norberto Alejandro Sánchez.
Este viernes las autoridades del Ministerio Público Fiscal provincial comunicaron que se logró un importante avance en la causa por el hallazgo de un cuerpo calcinado el lunes 8 de septiembre en un descampado ubicado en calles Manuel A. Sáenz y Victoria, del departamento de Guaymallén.
“De acuerdo a los peritajes realizados por personal de Policía Científica, la víctima fue identificada como Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, domiciliado en Villa Nueva”, destaca el escrito al que accedió la agencia Noticias Argentinas.
A su vez, la División de Homicidios de la Policía de Mendoza logró individualizar al presunto autor del hecho como Mauro Ortega, de 33 años, alias “Bigote”.
Se destacó que el acusado se encontraba con pedido de captura desde este jueves, por lo que en la madrugada de este viernes fue aprehendido.
La causa se investiga bajo la calificación legal de homicidio agravado y se espera que en las próximas horas se impute al sospechoso.
¿Qué ocurrió en Mendoza? Se halló un cuerpo calcinado y se identificó a la víctima. ¿Quién es la víctima? Es Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años. ¿Quién es el sospechoso? Se trata de Mauro Ortega, de 33 años. ¿Cuál es la situación legal? El acusado fue aprehendido tras un pedido de captura. ¿Cómo avanza la causa? Se investiga como homicidio agravado y se espera la imputación.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Terror en La Paz
La causa quedó a disposición de la Justicia, analizan posibles burlas escolares y la responsabilidad del padre, un comisario de San Luis, en el acceso al arma.
Salud mental
La joven de 14 años se encuentra estable y con apoyo médico y psicológico, en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.
Tragedia de género en Guaymallén
El crimen ocurrió en la ciudad de Guaymallén. El acusado se abstuvo de declarar.
Insólito
Se trata de Franco Gastón Flores, quien escapó de la comisaría en Guaymallén. Mide 1,60 m, tiene test trigueña y al momento de escapar llevaba un buzo gris.