Secuestraron al menos 300 kilos de marihuana compactada.

Golpe al narcotráfico

Megaoperativo en Córdoba: incautan 300 kilos de marihuana

18/02/2022 | 16:13 | Se desarrolla en la zona este de la capital provincial. Hay una decena de detenidos, entre los que estarían los cabecillas de la organización. La droga estaba compactada.

Audios

Megaoperativo en Córdoba: incautan 300 kilos de marihuana

Más de 300 kilogramos de marihuana compactada y una decena de detenidos es el saldo parcial de un importante operativo antidrogas que se desarrolla en el este de la ciudad de Córdoba.

Desde la mañana, efectivos de la División Antidrogas Córdoba de la Policía Federal Argentina llevan adelante una serie de procedimientos en la zona de barrio Ciudad de Mis Sueños y camino a La Carbonada. 

Si bien hay un marcado hermetismo porque aún continúan los operativos, las fuentes consultadas indicaron que fue desbaratado un camión con la droga y que entre los detenidos estarían los cabecillas de la organización. 

Al parecer, se trata de una banda que unía Corrientes con Córdoba, donde la droga era distribuida para su venta al menudeo.

Informe de Juan Federico

Te puede Interesar

Peligro en Córdoba

La pista de skate está cerrada, pero el alambre perimetral está roto y los jóvenes pasan.  

Narcotráfico en Córdoba

Se trata de cocaína y sustancias compatibles. También incautaron una camioneta que había sido sustraída el día anterior de barrio Santa Rita, un vehículo de alta gama y una camioneta Toyota.

Marihuana en el norte

La investigación se inició en julio de 2021 sobre una finca ubicada en el límite con Jujuy. Intervino Procunar Noa. Hay dos detenidos. 

Golpe al narcotráfico

El fiscal Maximiliano Hairabedian dio la orden que permitió el operativo cerca de la ciudad de Rosario, tras una larga investigación a cargo del Juzgado Federal N°1.