cadena 3 espaá repercusiones

Nuevo programa

Medios del mundo se hicieron eco de "La Cadena más Grande"

06/03/2021 | 09:01 | Publicaciones de otros puntos del planeta esperan expectantes el debut de este ciclo que se transmitirá por Cadena 3 y RCR Metro Barcelona, en un hecho histórico para la radiofonía argentina.

El programa se transmitirá los domingos, de 7 a 8 de la mañana (hora Argentina) por la red de emisoras de Cadena 3, a través de la app y en Barcelona (España) por la frecuencia 107.3 FM de RCR Metro Barcelona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Adrián Cragnolini desde Madrid, España, estará acompañado por la inconfundible voz de Susana Buontempo desde Córdoba, Argentina. El equipo se completa con la producción de Juan Bernaus, la operación técnica de Cacho Oviedo y la artística de Fernando Zavala.

La emisión de “La Cadena más Grande” constituirá un hito en la radiofonía nacional, ya que será el primer programa con una frecuencia regular y permanente cuyo conductor reside fuera de Argentina. Un logro que los avances tecnológicos y la visión estratégica de Cadena 3 y RCR Metro Barcelona han hecho posible.

Te puede Interesar

Nuevo programa

A partir de este domingo a las 7 de la mañana (hora Argentina), se transmitirá a través de las emisoras de Cadena 3 y en España este nuevo ciclo que cuenta con historias de oyentes de todo el mundo.

Festejo radial

La conductora Susana Buontempo celebra este miércoles los 28 años del clásico programa en la radio más federal del país, que acompaña a los argentinos toda la madrugada. Escuchá. 

Espectáculos en pandemia

Desde Córdoba, hasta México y Gran Canaria, pasando por Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, siguieron con expectativa el recital del bahiense en La Plaza de la Música. Escuchá los saludos.