Mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

Horror en Berazategui

Mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

29/12/2021 | 09:10 | Un hermano de la víctima notó que habían cavado un pozo y que había cal.

Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa en la localidad de bonaerense de Berazategui. El hombre estaba desaparecido desde el 24 de diciembre, según denunció un hermano. 

Dijo además, que, cuando fue a buscarlo, notó que habían cavado un pozo en el patio y que había cal.

Al mismo tiempo, la mujer se mostraba reticente a denunciar la desaparición de su concubino, según informaron fuentes judiciales. 

Fue trasladada a la dependencia policial, donde terminó confesando que asesinó al hombre en Nochebuena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima es Juan Manuel Castro, de 47 años, y la sospechosa del crimen Leonor Melina Herrera, de 39 años.

El caso está a cargo de la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, quien dispuso un allanamiento en la propiedad.

Además, la Policía Científica y bomberos se dirigieron a la vivienda y realizaron los procedimientos de remoción para encontrar el cuerpo de Lozada Castro, que estaba envuelto en una bolsa.

El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia con el fin de determinar las causas de la muerte. 

Si bien el cadáver no fue revisado por forenses, los investigadores creen que el hombre fue asesinado con un arma blanca, según indicaron las fuentes consultadas a Télam.

Según una hipótesis, la mujer pudo haber actuado en “legítima defensa”, ya que ella contó que sufrió agresiones físicas por parte del asesinado.

Te puede Interesar

Tensión en Merlo

Se trata de un empleado de seguridad privada que tras balear a otro hombre, se encerró en su vivienda y recibió con disparos a la Policía Bonaerense.

Fue removido de su cargo

Luciano Jaureguiber era director de Espacios Verdes Públicos. Se presentó a la Policía cinco horas después del hecho. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Simón.

Insólito hecho en Rosario

Ocurrió el pasado miércoles, cuando la señora, de 89 años, salió a su jardín a recoger palta. Estaban dentro de una bolsa de consorcio. La Policía acudió al domicilio un día después de haber sido notificada.

Inseguridad en aumento

Seis encapuchados con armas largas destrozaron las vitrinas de un local en el Patio Bullrich de Recoleta. Se llevaron más de 10 relojes de alta gama.