Trágico hecho en La Matanza
18/10/2012 | 11:01 | Ocurrió en una casa del complejo Barrio Golf, situado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 3, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires. La joven intentó intervenir para separar una pelea y recibió el balazo mortal.
Una joven de 29 años, con un embarazo de cuatro meses, fue asesinada esta madrugada de un disparo, en medio de una disputa vecinal ocurrida en su casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El violento episodio se produjo en la casa 1, manzana 8, del complejo Barrio Golf, situado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 3, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada por los investigadores del caso como Cinthia Pamela Insaurralde.
Según indicaron voceros policiales, la joven fue herida en medio de una disputa entre su pareja y un grupo de amigos suyos, que abordaron al hombre para reclamarle por una supuesta infidelidad con una mujer casada.
En medio de la pelea, aparentemente, la joven intentó intervenir en la disputa para separarlos y recibió en forma aparentemente accidental un disparo que la hirió gravemente, por lo que murió pocos minutos más tarde.
Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 18 años que estaría implicado en el episodio.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Distrital Sur Segunda de Virrey del Pino, que detuvo rápidamente al joven considerado por el momento como presunto autor del homicidio.
El episodio, en un primer momento había sido vinculado a una disputa por terrenos, aparentemente, por una de las partes en conflicto que no quiso hacer evidente la pelea originada en una infidelidad.
Se trata del segundo homicidio de una mujer embarazada en la última semana ocurrido en el populoso distrito de La Matanza.
El lunes pasado murió una chica de 17 años que se llamaba Ayelén Adoba y estaba embarazada de siete meses, quien días antes había sido baleada en el barrio de monoblocks 3-4-5, de Ciudad Evita, por un grupo de delincuentes cuando caminaba con su novio rumbo a un comercio.
En esa oportunidad apareció un grupo de individuos en dos autos, que por causas que se investigan abrió fuego contra la pareja.
Por el caso, en el que intervino personal de la comisaría de Ciudad Evita, por el momento no hay detenidos.