La marcha se concentró en la Plaza de la Intendencia, frente a la Municipalidad.
La marcha se concentró en la Plaza de la Intendencia, frente a la Municipalidad.
La marcha se concentró en la Plaza de la Intendencia, frente a la Municipalidad.

Sociedad

Marcha por el Rubio del Pasaje a dos años de su desaparición

19/02/2014 | 20:54 | Familiares, amigos y agrupaciones sociales se manifestaron por el centro de Córdoba para pedir Justicia. La columna partió desde la Jefatura de Policía y finalizó en la Plaza de la Intendencia.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Marchan a dos años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Nueva marcha por el Rubio del Pasaje en Córdoba (Informe de Pablo Cristino).

Familiares y amigos de Facundo Rivera Alegre, junto a agrupaciones sociales, realizaron esta tarde una marcha por el centro de la ciudad de Córdoba, a dos años de su desaparición.

La marcha, que fue encabezada por Viviana Alegre, madre del “Rubio del Pasaje”, partió desde avenida Colón, a la altura de la Jefatura de Policía, y finalizó en la Plaza de la Intendencia, donde se leyó un documento.

Rivera Alegre desapareció el 19 de febrero de 2012, luego de haber asistido a un baile de cuarteto en el Estadio del Centro.

Desde entonces, se tejieron numerosas hipótesis sobre las causas del misterioso caso, aunque lo cierto es que el móvil que derivó en su desaparición sigue siendo incierto.

La investigación arrojó hasta el momento tres personas detenidas.

Informe de Pablo Cristino.