Mar del Plata: una viuda negra envenenó a un hombre con un té y luego lo asaltó

Caso de envenenamiento en la costa

Mar del Plata: una viuda negra envenenó a un hombre con un té y luego lo asaltó

12/08/2025 | 11:59

Trasladaron a la mujer a la Unidad Penal N°50 de Batán.

Redacción Cadena 3

Una viuda negra de 35 años fue detenida tras envenenar con un té a su víctima de 47 y luego lo asaltó en la ciudad costera de Mar del Plata.

Según la información que publicó el portal 0223, el hecho ocurrió la primera semana de julio en el barrio La Perla, luego los familiares de la víctima pactaron un encuentro para comprar las pertenencias que vendía por redes sociales y dieron aviso a la policía, tras lo cual fue detenida en la tarde del lunes por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría novena.

Luego, los oficiales llegaron al lugar tras el aviso que hizo la familia de la víctima, que vio esos elementos publicados en redes sociales y confirmó que se los robó cuando el hombre perdió el conocimiento tras tomar un té que le convidó una mujer a la que había conocido y pactado un encuentro a través de una aplicación.

El 7 de julio la víctima fue hallada por familiares y notaron que estaba bajo los efectos de la droga que tenía el té que había tomado por la noche. Entre los elementos faltantes estaban una campera marca Columbia y un celular Samsung que la mujer había puesto a la venta.

Finalmente, la fiscal Romina Díaz dispuso la formación de una causa por robo y el alojamiento de la mujer en la Unidad Penal N°50 de Batán, además de que trasladaron al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Mar del Plata? Una mujer envenenó a un hombre con un té y lo asaltó.

¿Quiénes están involucrados? La detenida es una mujer de 35 años y la víctima un hombre de 47 años.

¿Cuándo sucedió el hecho? Sucedió la primera semana de julio.

¿Dónde ocurrió el asalto? En el barrio La Perla, Mar del Plata.

¿Por qué fue detenida la mujer? Fue detenida tras el aviso de los familiares de la víctima.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Ciencia

En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.  

Cañón Submarino Mar del Plata

La expedición, en la que participan más de 30 investigadores del Conicet, marcó un hito debido a su alcance y a la calidad de los datos obtenidos.

La mujer intentó escapar a Bolivia

Detuvieron a una mujer colombiana acusada de ser una “viuda negra”. La atraparon en La Quiaca, cuando intentaba huir a Bolivia. La investigan por 8 robos.

Inseguridad latente

Rosa, de 44 años, fue la víctima de dos motochorros que la atacaron con brutalidad cuando volvía de dejar a sus hijos en el colegio, en barrio Carrara de Horizonte Norte de la ciudad de Córdoba.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina