Largas colas por falta de personal en la Aduana.

Sociedad

Malestar por demoras en la sede de la Aduana del Correo

22/04/2014 | 10:04 | Más de 50 metros de cola se registra en la central de avenida Colón y General Paz a la espera para retirar sus encomiendas enviadas desde el exterior. Denuncian que hay poco personal.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Denuncian demoras en la Aduana del Correo Argentino (Informe de Francisco Centeno).

Un grupo de personas que se encuentra a la espera para retirar encomiendas desde el exterior en la sede de Aduana de la central del Correo Argentino de Córdoba manifestó su malestar por las demoras que deben soportar en el trámite.

Un hombre que se encuentra en la fila denunció que hay poco personal.

“Viajé el 7 de enero de Nueva York a la Argentina y recién ahora me van a entregar una caja de ropa que no me entraba en la valija y la mandé por un correo regular. Hay tres meses de demora. Debe ser que hay poco personal. Es todo corrupción esto”, se quejó en diálogo con Cadena 3.

Mientras, una mujer también manifestó su indignación: “Desde las 6 de la mañana estamos haciendo cola. Vine a Argentina por razones familiares y mi marido me ha enviado ropa para mi y mis hijos y, como han pasado los seis meses, tengo que negociar qué es lo que tengo que pagar”.

Informe de Francisco Centeno.