Malas noticias del clima en Buenos Aires para este lunes 23 de marzo

Pronóstico inestable en la ciudad

Malas noticias del clima en Buenos Aires para este lunes 23 de marzo

23/03/2026 | 00:35

Pronóstico inestable para este lunes: el SMN anticipa lluvias aisladas y temperaturas templadas.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 23 de marzo (NA) – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado que este lunes se presentará con condiciones algo inestables, con probabilidad de lluvias tanto en horas de la mañana como durante la tarde, aunque con chances todavía bajas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De acuerdo con el organismo, se trataría de precipitaciones aisladas que podrían aparecer de manera intermitente a lo largo de la jornada, en un contexto de nubosidad variable en toda la zona del AMBA.

En cuanto a la temperatura, se espera una jornada templada, con una mínima de 17 grados y una máxima que alcanzará los 22 grados.

Si bien no se prevén fenómenos de gran intensidad, desde el SMN recomiendan mantenerse informados ante posibles actualizaciones del pronóstico, ya que las condiciones podrían modificarse con el correr de las horas.

De esta manera, el inicio de la semana estará marcado por un clima otoñal, con leve inestabilidad y temperaturas moderadas.

La buena noticia es que desde el martes y al menos hasta el jueves se esperan días a pleno sol, con temperaturas templadas y sin chances de lluvias en la Capital Federal y sus alrededores.

Lectura rápida

¿Qué pronosticó el SMN para hoy?
Condiciones inestables con posibilidad de lluvias intermitentes en Buenos Aires.

¿Cuáles son las temperaturas esperadas?
La mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 22 grados.

¿Qué recomendaciones brinda el SMN?
Mantenerse informado ante posibles actualizaciones del pronóstico, ya que las condiciones pueden cambiar.

¿Cómo estará el clima desde el martes?
Se anticipan días soleados y templados, sin posibilidades de lluvias.

¿Qué tipo de clima se espera hoy?
Un clima otoñal con leve inestabilidad y temperaturas moderadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Cambios climáticos en el AMBA

Pronóstico inesperado del Servicio Meteorológico Nacional para la zona del AMBA.

Encuentros de Ciencia 2026

El evento tendrá lugar el viernes 27 de marzo y contará con la participación de tres destacadas investigadoras y divulgadoras argentinas.

Advertencia meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el 22 de marzo de 2026, abarcando 13 provincias. Se prevén tormentas, lluvias y fuertes vientos en varias regiones del país.

Condiciones climáticas en la capital

Aunque las lluvias han disminuido, se prevén ráfagas fuertes en la Ciudad y el Conurbano. Las autoridades instan a tomar precauciones.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina