Llovizna en Córdoba.
Llovizna en Córdoba.

Tiempo inestable en Córdoba

Lunes fresco y con llovizna, en la previa a la primavera

20/09/2021 | 08:23 | El SMN prevé viento moderado a regular del sector sur y marcado descenso de temperatura. Máxima 18 grados.

En la ciudad de Córdoba, la semana del inicio de la primavera arranca con tiempo variable, viento sur, nubosidad y lloviznas.

Este lunes se espera una jornada con viento moderado a regular del sector sur y marcado descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 18°.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para este martes se espera una mejora en las condiciones del tiempo. La temperatura oscilará entre los 9° y 20°.

El miércoles, en tanto, se pronostica cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura. Una mínima de 13° y una máxima de 19°.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

Con picnics en formato burbuja en la costanera y actividades deportivas al aire libre, los jóvenes podrán festejar bajo protocolo en la ciudad cordobesa. Como todos los años, habrá además veda de alcohol.

Tradicional Festejo

Será un streaming el 25 de septiembre. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Evento virtual

Una iniciativa que busca difundir la industria editorial y su bibliodiversidad, a través de campañas en redes sociales, sorteos y actividades culturales organizadas por editoriales y librerías del país.

Pronóstico extendido

Prevén una jornada de tiempo bueno, algo ventoso por la tarde y con leve ascenso de temperatura.