Córdoba
13/10/2025 | 06:30
Redacción Cadena 3
El Gobierno de Córdoba informó que los jubilados provinciales cobran el próximo miércoles 15 de octubre el bono de $100.000.
El beneficio alcanza a los jubilados que perciben haberes de hasta $1.300.000.
Este bono complementario y no contributivo se paga cada dos meses. Ya fue abonado con anterioridad el 15 de agosto.
¿Qué? Los jubilados provinciales recibirán un bono de $100.000.
¿Quién? El Gobierno de Córdoba es la entidad que otorga el bono.
¿Cuándo? El pago se realizará el 15 de octubre.
¿Dónde? Este beneficio es para los jubilados de la provincia de Córdoba.
¿Cómo? Se paga cada dos meses y es complementario y no contributivo.
¿Por qué? Se otorga a jubilados con haberes de hasta $1.300.000.
Te puede Interesar
Alivio al bolsillo
La medida también alcanza a beneficiarios de la PUAM, pensiones no contributivas por vejez o invalidez, madres de siete hijos o más y pensiones graciables.
Justicia
Dos policías fueron detenidos tras un violento asalto a jubilados en Villa Carlos Paz.
Alerta en Misiones por engaños
Según explicaron, utilizan nombres o logos de empresas reales para que los adultos mayores caigan en la estafa.
Drama
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dijo a Cadena 3 que, gracias a las cámaras, lograron identificar a Pablo Laurta. Además, reveló que intervinieron su teléfono y eso les permitió seguirlo. Video.