Sociedad
11/11/2013 | 07:10 | Los pilotos Tony Canedo (EE.UU), Roger Stidell (EE.UU) y el argentino Marcos Di Palma brindaron adrenalina, emoción y grandes destrezas.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los Monster Truck hicieron delirar al público. (Informe de Abelardo Fonseca)
Los gigantes del Monster Truck vivieron este domingo su última jornada en Villa Carlos Paz.
El evento que reunió a los pilotos más hábiles y temerarios comenzó el sábado con un excelente marco de público.
El Monster Truck se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz.
Potencia, destreza y adrenalina a cargo de Los Monster Truck “Camiones Monstruo” forman parte de la cultura popular estadounidense.
Familias y fanáticos se reunieron para disfrutar de este espectáculo que junta a grandes pilotos e imponentes camiones, con 2000 caballos de fuerza, amortiguadores de nitrógeno y 6 toneladas de peso, que realizan todo tipo de pruebas en predios especialmente adaptados.
Monster Truck llegó a La Perla de Punilla con dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano: Tony Canedo y Roger Stidell, a quienes se sumó la presencia estelar del piloto argentino Marcos Di Palma.
Por otro lado, y como parte de este gran show, pilotos de Free Style Motocross realizaron una rutina de potencia y acrobacia como en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo.
Un Monster Truck es generalmente una pick up, normalmente modificada con el propósito de usar llantas extremadamente grandes y suspensión especial. Son utilizados para competir y para entretener.
El show comenzó con el ingreso de los pilotos de Autos Drift. Luego, fue el turno de los hermanos Navarro que deleitaron al público con sus acrobacias de Free Style en sus motos. Posteriormente, fueron ingresando en forma individual cada uno de los pilotos internacionales con sus Monsters y realizaron distintas pruebas de destrucción y saltos.
Informe de Abelardo Fonseca