Escuela católica echó a tres nenes por el trabajo de su mamá

Polémica en California

Los echaron de la escuela porque su mamá es modelo erótica

25/02/2021 | 11:53 | La mujer de 44 años vende imágenes de ella misma en ropa interior en una plataforma online. Su marido es quien la fotografía mientras los niños duermen.

La pareja publica las fotos en OnlyFans, un sitio donde los usuarios obtienen fotos y videos con contenido erótico o explícito, a través de una suscripción. 

Una de las madres del grupo escolar descubrió una de sus imágenes y comenzó a hacer “una campaña” para que los chicos dejen de asistir a la institución católica. 

La polémica ocurrió en el estado de California y los damnificados fueron los tres hijos de 8, 10 y 12 años de Tiffany, quien abrió su cuenta en 2019 como una forma de darle vida a su relación con su esposo Chris Poindexter (49).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer se hizo muy conocida en el sitio y ahora gana miles de dólares por mes.

Pero, en julio de 2020, Tiffany comenzó a recibir mensajes en el grupo de WhatsApp de la escuela, exigiéndoles que retiren a sus hijos, ya que su trabajo era considerado “una vergüenza”.

Además, un grupo de padres imprimieron algunas de sus fotos y se las enviaron por correo electrónico al director.

"Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: 'perturbador, repugnante, espantoso' y '¡deberían echar a mis hijos!'”, contó la mujer a The Sun

 “¡Creen que debo estar teniendo sexo con todos estos hombres y no es así! Es sólo una fantasía de esposa sexy caliente", concluyó compungida.

Te puede Interesar

Impactante suma

El ex campeón mundial de boxeo de peso pesado creó su propia empresa de plantación, "Tyson Ranch", en California. En ese estado, el cultivo y consumo de marihuana son legales.

Insólito

El animal sufría de dermoides corneales, una enfermedad que hace que el tejido de un tipo particular crezca en el lugar equivocado del organismo. Mirá las imágenes.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.