Ránking internacional de belleza
07/01/2026 | 13:53
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 7 enero (NA) – Un ránking internacional difundido en el cierre de 2025 volvió a generar polémica al ordenar cuáles son los 10 países que tienen a las mujeres más lindas del mundo. La Argentina formó parte de este escalafón y el puesto que ocupa sorprende a más de uno.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el relevamiento fue realizado por el sitio QRIUS, y se apoya en tendencias culturales, impacto en redes sociales y presencia mediática, más que en criterios científicos, igualmente de esa manera logra instalarse año tras año en la conversación pública.
América Latina y Europa dominan los primeros puestos del ránking, mientras que Asia aparece también dentro del top-10, reflejando un escenario cada vez más diverso en lo que respecta a los estándares de belleza a nivel mundial.
De acuerdo al ránking publicado por QRIUS, estos fueron los 10 países con las mujeres más lindas del mundo en 2025:
Argentina se ubica en el octavo puesto, por encima de países históricamente asociados a la moda y la estética global, como Francia y España, un dato que suele llamar la atención y reforzar el impacto del ránking.
Según el informe, la combinación de rasgos europeos y latinoamericanos, sumada al estilo urbano y a la identidad cultural, es uno de los factores que explican su presencia sostenida dentro del top-10.
Desde QRIUS aclaran que el ránking no busca establecer verdades absolutas, sino reflejar percepciones globales que cambian con el tiempo y que hoy están fuertemente atravesadas por la diversidad, la cultura y la exposición internacional. #AgenciaNA
¿Qué es el ránking?
Un listado que clasifica a los 10 países con las mujeres más lindas del mundo, según el sitio QRIUS.
¿Quién realizó el estudio?
El relevamiento fue realizado por el sitio QRIUS, basado en tendencias culturales y presencia mediática.
¿Cuándo se publicó?
El ránking fue difundido a finales de 2025.
¿Dónde se ubica Argentina?
Argentina ocupa el octavo puesto en el ránking, superando a países como Francia y España.
¿Por qué se destaca Argentina?
La combinación de rasgos europeos y latinoamericanos, junto con su estilo urbano y cultural, explica su presencia en el top-10.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Manejo del fuego
Matías Cena Trebucq, economista, docente e investigador en FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales) se refirió al escenario que afecta a 16 provincias y dijo que es un tema "muy grave".
Resultados nocturnos
El sorteo número 26353 de la quiniela nocturna se realizó el martes 6 de enero a las 21:00. El número a la cabeza fue el 4906, que se interpreta como "A primera (Perro)".
Inseguridad en Córdoba
Los procedimientos se realizaron en barrios Crisol Norte y Nueva Córdoba. Uno de los cuidacoches fue acusado de intento de robo y exhibiciones obscenas; el otro, por una infracción al Código de Convivencia.
Operativo policial
Forzaron el ingreso, cambiaron el candado y presentaron documentos falsos. Fueron sorprendidas dentro de la casa tras una alerta de la empresa de alarmas.